02/06/2026
Hoy en las instalaciones del INEES, se llevó a cabo una jornada de vacunación contra el virus del sarampión, dirigida al personal del Instituto, familiares, personal de la STCNS y de la IGSNS.
Esta actividad forma parte de las acciones orientadas a promover la prevención, el bienestar y el cuidado de la salud de quienes integran y colaboran con la institución, reafirmando la importancia de la vacunación como una medida fundamental para proteger a la comunidad y fortalecer entornos laborales seguros y saludables.
El INEES agradece la participación de todos los asistentes y reconoce el valor de estas jornadas para contribuir a la salud pública y al bienestar institucional.