16/03/2020
🚨Atención, Atención🚨
Siendo las 20:30hrs.
Personal de la estación de Bomberos Municipales Departamentales de Ciudad Quetzal (con el equipo de protección personal completo) acuden a residenciales la Ensenada del Quetzal, a verificar una persona con posible caso de COVID-19, el cual al llegar a la residencia familiares nos indicaron que la paciente ya habia sido movilizada por otros medios hacia una clinica privada para que le realizaran las evaluaciones correspondientes quedando en cuarentena en dicha clinica, esto solo como prevension ya que indicaron que ella no presenta ningun sintoma, asi mismo nuestro personal procede a la evaluación de la temperatura de cada integrante de la familia dando como resultado un parametro normal y no presentando sintomatologias del virus.
Se recomienda a la población de Ciudad Quetzal guardar la calma y tomar las medidas de prevensión que se estan publicando en los diferentes medios.