11/01/2016
Mario Domínguez alcalde municipal, llevo a cabo la inauguración de tres proyectos importantes en el sector San Isidro los Ochoa zona 3, como pozo de San Isidro, Tanque de distribución de agua el Rosario y el pavimento de la calle de San Isidro los Ochoa, donde extendieron una invitación a vecinos del sector, para recorrer unos de los muchos proyectos realizados durante cuatro años en la administración de don Mario Domínguez, en diferentes zonas del municipio y agradeció a la población en general por el apoyo demostrado.