Eliminando los malos tratos y la violencia de genero

Eliminando los malos tratos y la violencia de genero Como estamos

02/09/2019

No recuerdo muy bien pero mis recuerdos empiezan cuando tenía 5 años ... Mi mamá lloraba por qué mi papá había mu**to .... Tras varios años ella dejó de cuidarme, rara vez me daba un beso cuando me dejaba en la escuela ... Total cuando tenía 7 ella consiguió a un nuevo marido, ella me dijo que él no era nada mío que solo era mi amigo ... El señor trabajaba al principio y me compraba juguetes, ropa, útiles escolares, me llevaba a la escuela y veíamos películas juntos, yo amaba ver películas a veces jugábamos a actuar.
Fue así como el gano mi confianza y lo amaba, un día estábamos jugando a la modelo pues me había comprado un vestido hermoso.... De pronto s**o un traje de baño y me dijo "mira lo he comprado para ti porque iremos a la playa y no puedes ir si no tienes uno de estos" me emocioné pues nunca había visto el mar, lo abrase y le di un beso en la mejilla pero el voltio de repente y se lo di en la boca me llene de mucha pena casi llorando y me dijo "no mi amor! no te asustes eso es normal nosotros ya llevamos un año de conocernos y somos amigos y esto es normal, ahora para que no nos pongamos nerviosos modela el traje de baño"
Y así paso !!!
Cuando regresamos de la playa, el me compro otro traje pero esta vez diferente (sexual) me dijo anda modela y lo hice pero cuando yo terminé el me dijo " mira amor cuando tú modelas esta parte (su pene) se me hace grande y fuerte pero sabes por qué pasa esto ? (Movi la cabeza asentando que no) por qué nuestra amistad es muy grande y tenemos que dar el siguiente paso !!!
Fue ese día en que el abuso de mi !!! 😔 ( Yo tenía 8 y medio)
Un día le pregunté a mi mamá que si los amigos se podían tocar (le mostré con mi mano mis partes íntimas) pero apenas lo estaba haciendo y ella me soltó una bofetada y me grito eres una sucia !!
Entonces me dió miedo hablar de eso una vez más y me lo quedé callado durante 7 años (en los que era abusada en ocasiones hasta dos veces por día )
Hasta que un día en la secundaria nos explicaron que esas partes son muy íntimas y que nadie podía verlas más que nosotros, que no importaba si era nuestra papá, mamá hermano(a) abuelo (a) nadie absolutamente nadie !!!! y mucho menos un "amigo" o desconocido .... Fue donde me arme de valor y lo confesé a mi maestra de educación física ella me ayudó, lo denunciamos juntas y gracias a Dios el ahora está en la cárcel mi mamá me odio y no le he vuelto a ver.
Hoy tengo 27 años y no me da pena decir que fui abusada sexualmente por el novio de mi mamá!
Comparto esta historia porque un día leí que un niño no tiene la capacidad o la maldad para inventar un abuso sexual y es cierto.
Mamá, papa, hermano (a) abuelo (a) si un día está en tus manos el escuchar a un niño preguntar cosas extrañas no lo abandones investiga,porque definitivamente algo está pasando !!

Fin..luz de luna 🌙🖤💀🌹 Historias paranormales Historias y leyendas de terror

16/07/2019
06/06/2019
Piensa bien antes de meter la pata??
29/05/2019

Piensa bien antes de meter la pata??

" EL RELATO DE UN NIÑO "

Mi mamita me odia porque me parezco a mi papá.
El se fue, dice mi mamita que se fue porque no me quiere y que el es malo pero no es asi, el si me cuidaba, me daba besitos me cambiaba mi pañales y me decia palabras bonitas, me daba con mucho cariño mi tetita.
Mami peleaba con el por todo y ella salia con sus amigas a pasear y regresaba tomada; un día papá regreso temprano de el trabajo y encontró a otro hombre en casa, hubo muchos gritos, se golpearon y papá se fue.
Mamá comenzó a tener más feo carácter si yo lloraba me pegaba muy fuerte.
Es que yo tenía hambre.

Ella no cambiaba mi pañal seguido, me pegaba porque decia que yo era un desgraciado como papá que yo tenía su maldita cara y que yo era un bebé muy puerco.

Ella siempre me golpeaba duro, pero un día me metió a bañar con agua fría no podía soportar ese frío llore, llore muy fuerte para que mami me sacara y ella me sostuvo de mi cabeza y me estaba ahogando en el agua, después me sacó y me dijo ¿ya te vas a callar estúpido mocoso? o quieres que te termine de ahogar.
Yo no podía respirar, tampoco podía llorar aún asi aunque no llorara más, mami me dio un golpe tan fuerte que me durmió y cuando desperté tenía dolor en mi cabesita y mi ojito estaba cerrado y morado mi cuerpo me dolía mucho yo estaba con mucho miedo, dolor, hambre y frío ..

Extrañaba a papi; ¡porqué me dejó con mami si ella no me quiere!
Sí yo soy igual que papá porque se fue...😥
Dice mami que no me quiere que soy un ma***to engendro,no sé que es eso.

¡Papá regresa por mi porfavor!...

Hoy mami trajo a unas amigas, estaba tomando con ellas muy feliz. Me dio alegría porque no me regañaba me dejó jugar en la cama pero al anochecer se fueron sus amigas, ¡Yo estaba hambriento de nuevo! Comenze a llorar y mamá me dijo ¡Cállate imbecil, eres un estorbo, te odio y no te quiero, me tienes harta!

Ella comenzó a golpearme una y otra vez diciéndome te odio, muérete, y me dio contra la pared fue un golpe duro.
Después puso una almohada en mi cara no podía respirar era horrible mi cuerpo se debilitaba yo pateaba mucho cada vez con menos fuerza ella solo decia ojalá y te mueras solo quieres tragar, llorar, te detesto. yo no pude más...
Solamente mire una lucesita, luego una obscuridad, después de nuevo esa lucesita y alguien me abrazó muy fuerte y me cubrió con una cobijita muy suave y calientita...esa no era mi casa porque no tuve miedo...

¡Hoy desperte feliz muy feliz!

Esta vez estoy en un lugar de bombones y muchos colores hermosos el ambiente es tibio y no tengo hambre estoy muy limpio mi ropita es blanca. ¡Mami gracias por mandarme aquí! ¡Gracias mami soy muy feliz en este lugar! y se que lo serás más ya no estaré estorbandote y no te haré enojar, mami yo sí te amo.

Y ati papá te perdono porque si tú no me hayas abandonado, no conocería este hermoso lugar aquí.
Aquí hay muchos bebés para reír y jugar ¡ellos dicen que aquí es el cielo!
Gracias mami aquí en el cielo dicen que soy un angelito lindo y me gusta esas palabras lindas, algún día nos veremos mamita, te amo.

¡Tantas mujeres que se molestan con sus hijos comparándolos con el ex que las abandono!,etc...
Como si sus hijos los eligieran por ustedes.
Todo lo que hacemos en vida lo pagamos y más cuando dañamos a nuestros hijos. Ellos no nos pidieron traerlos, solo son prestados para hacerlos Felices.
No para dañarlos, !No violentes a tus hijos!

¡NO A LA VIOLENCIA INFANTIL!

¿cuantas más han pasado por algo así?
27/04/2019

¿cuantas más han pasado por algo así?

El bastardo de mi padre.

( No apto para sensibles)

Hola soy lucia desde que tengo memoria mi padre abusa de mi la primera vez que lo hizo yo tenia 4 años me dijo que era nuestro juego secreto y que nadie debia saber tambien me dijo que si llegaba a decir algo nadie me creeria ....
Asi que decidi callar y seguir jugando aunque las primeras veces me dolieron mucho el me decia que mientras mas me resistiera mas me doleria y que si me quedaba tranquila me llevaria por un helado.
Lo siguio haciendo hasta que yo tenia 12 años entraba a mi cuarto todas las noches y me violaba para mi ya era una costumbre esperaba a que mama durmiera y entraba a mi habitacion me retiraba la sabana lentamente y comenzaba a besarme por el cuello hasta llegar a mis genitales y comenzaba a penetrarme aveces no podia evitar llorar ya que me penetraba fuertemente y dolia mucho me rompia.

Cuando cumpli los 14 años me dijo te tengo un regalo... ese dia sali embarazada todos creyeroj que era una zorra pues mi padre le dijo a todos que yo lo provoque dije que no era cierto que el abuso de mi.

El siempre tubo razon nadie me creyo ni una palabra ya no salia a la calle temia que todos me señalaran y me dijeran zorra.

Pasaron 9 meses y tube a mi bebe Maria Fernanda mi bebe la amaba con todas mis fuerzas era mi hija.

Un dia mientras maria fernanda dormia necesite ir al baño tarde solo 5 minutos en eso vi a mi padre abusando de mi hija no soporte mi niña no pasaria por lo mismo que yo pase fui a la cocina busque el cuchillo mas afilado que encontre y lo apuñale en la cabeza lo apuñale hasta que me canse al fin me habia liberado nos habiamos liberado de ese ma***to bastardo.

Ahora estoy en la carcel me quitaron a mi hija pero se que ella esta con una mejor familia a pesar de todo estoy feliz porque no deje que pasara por lo mismo que yo ella si sera feliz y espero que el ma***to bastardo de mi padre se este quemando en el in****no por todo lo que hizo.

11/04/2019

Dirección

Guatemala City
502

Teléfono

+50234493180

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eliminando los malos tratos y la violencia de genero publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría