11/12/2025
Con mucha alegría se celebró el desayuno en agradecimiento por el trabajo realizado por los elementos de la Guardia Permanente, de la región central y metropolitana teniendo momentos de risas bromas y sobre todo compartir ambas escuadras como personal administrativo.
Gracias a Asociacion Mundial de Psicólogos dirigidos por la Licda. Silvia Lima, la Licda. Fabiola Álvarez desarrolló el tema Trabajo en Equipo.
La asistencia del Tercer comandante Edgar Ramires, los mayores David cajas y Edgar Sáenz jefes generales de servicio así como los más de cien compañeros asistentes han hecho el momento diferente y agradable.
Gracias a la comandancias y directorio Nacional de Bomberos Voluntarios GT por el apoyo brindado.
Agradecimiento a Grupo ISM Guatemala, Licda. Evelyn D. Gomez de @[24]7.ai Guatemala, Ruth Orozco, Lic. Héctor Veliz, por el acompañamiento en nuestro crecimiento.