08/10/2018
Es difícil pretender provocarnos aunque sea curiosidad por leer éste mensaje, ya que sabiendo que somos cobardes al no dedicar tiempo en leer asuntos de conocimientos que nos saque del estancamiento, conformismo, desinformación y vernos carentes de ciertas condiciones para dar cabida a que seamos tildados de ignorar situaciones... Un inocente delictuando, igualmente es condenado.
No caigamos en confusión! Estamos consientes sólo en gritarle al mundo que queremos crecer, desarrollarnos... Pero nada más eso. No hacemos notar el cambio, solo más personas. Que maravillosa es la noticia de la llegada de un recién nacido, el nuevo integrante de alguna familia, pero una comunidad desarrollada no es la que tiene más habitantes, sino que es la que logra adquirir una serie de proyectos serviciales, facilitando en posibilidades al necesitado en momento dado.
Valorémonos, somos importantes. Cada uno con sus cualidades, hay mucho por descubrir que beneficia.
De repente las nubes no están demasiado altas cómo parecen.
Aquí hay mucho por admirar! La vocación es latente, pero el tiempo pasa. No empañemos el objetivo omitiendo la ética. Suele escucharse alguna vez "No me importa lo que diga la gente". "No me dan ellos de artar". Trabajemos óptimamente, y tomemos muy en cuenta que afirmativamente tiene mucho valor la opinión y posición en la que la sociedad nos coloque. La influencia es como un puente importante que nos ayuda a alcanzar propósitos, cuyo buen récord se logra en base a nuestros actos.
Podemos regalar gustosamente un saludo a cualquiera, puede ser que en ese momento la perspectiva de un mal día de esa persona cambie. Es relativo ya que se arma una cadena y el asunto se torna positivo, la soberbia y el egoísmo debilita la cadena al tal punto de quebrantar el círculo envuelto en debates y conflictos en una comunidad sedienta de "desarrollo" que sólo nos margina cómo malagradecidos.
Sépase, somos observados, por lo tanto antes de dar una opinión debemos estar informados, demos la pauta que nos interesan los recursos de los cuales somos dignos. No permitamos desvanecimiento. Las gestiones se deben hacer adecuadamente. Y recordemos, "para que un pueblo salga al desarrollo debemos de trabajar en equipo".