29/05/2026
💫👮Hoy 19 policías municipales de la Ciudad de Guatemala se jubilan, culminando una trayectoria de servicio, compromiso y dedicación a nuestra ciudad.
Gracias por su entrega y vocación. ¡Éxitos en esta nueva etapa! 👮♂️🇬🇹