30/05/2026
TRABAJO EN EQUIPO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD EN ALDEA SAJCAVILLÁ
En la aldea Sajcavillá de San Juan Sacatepéquez, se realizó reunión de Mesa de Seguridad.
Contando con la participación de personal policial de la Subestación, DIPANDA, SGAIA, DIP, DEIC, Departamento de Tránsito y representantes de la comunidad, quienes expusieron el trabajo de cada institución e intercambiaron números de teléfono para fortalecer la coordinación interinstitucional.
Durante la reunión se analizaron temas de interés público y seguridad ciudadana, estableciéndose acciones conjuntas y estrategias de atención para dar respuesta efectiva a las necesidades y problemáticas identificadas en la aldea.