31/05/2026
Bajo el liderazgo de nuestro alcalde municipal y el compromiso de su administración, se continúa llevando agua a las comunidades que más lo necesitan. En esta ocasión, se realizó el abastecimiento en la aldea El Terrero, reafirmando el trabajo constante en favor del bienestar de las familias sandieganos y garantizando el acceso a este vital recurso.
-2028