07/05/2026
El día de hoy finalizaron los Juegos Escolares Municipales de Fútbol 2026 que se realizó en el campo de colonia Modelo 1.
Nuestro establecimiento, directora y todo el personal docente agradece a la profesora Katerin Guzmán, a nuestros futbolistas, madres y padres de familia por su dedicación, esfuerzo y entrega en estos juegos. Les felicitamos por haber ganado el segundo lugar en fútbol 11 rama masculina. Lo hicieron muy bien chicos, dieron todo en la cancha. Dios les bendiga y aseguir adelante.
Felicidades a los equipos Campeones.