07/08/2018
Este día la directora de la Dirección Municipal de la Mujer, juntamente con la encargada de la Oficina de la Juventud, estuvieron impartieron un taller de bisutería a un grupo de mujeres organizadas de la Colonia San Antonio, esto con la finalidad de ayudarlas a desarrollar nuevas habilidades manuales e incentivarlas a ser emprendedoras a través de la práctica este y otros talleres que se les estarán impartiendo.