15/04/2026
Hoy hemos tenido el placer de estar en The Wave, viviendo una jornada muy inspiradora y, sobre todo, disfrutando de un bonito encuentro con personas muy vinculadas a nuestra asociación, que siempre han mostrado su apoyo al emprendimiento y a la labor de Generando Futuro.
👉Ha sido un verdadero placer coincidir con Maria Jesús Lorente, presidenta de CEPYME Aragón; Olga Pinilla. Presidenta ARAME; Ana Sanz Campos , Directora General de PYMES del Gobierno de Aragón; y Olga Pueyo Vera, presidenta de Generando Futuro.
Encuentros como este refuerzan nuestra ilusión y nuestro compromiso con seguir impulsando a los emprendedores, acompañando el talento y reconociendo cada año proyectos que construyen el futuro.
Gracias por vuestro apoyo, cercanía y por compartir este momento tan especial con nosotros.