16/05/2025
🙌🏻 Ya estamos listos para el III Intercepas!! 🙌🏻El martes 20 nos vamos a San Esteban de Gormaz a pasar un día estupendo y a disfrutar con todos los alumnos y profes de los Centros de Educación de Adultos de la provincia. Encuentro super esperado por todos 😄
Nos vemos 😉