28/04/2026
✨ ¿Te apetece volver a soñar como cuando eras niño? ✨
El próximo 8 de mayo a las 11:00h, los alumnos y alumnas de 1º de ESO del colegio Laura García Noblejas han preparado con muchísima ilusión un musical muy especial… pensado para vosotros 💙
Una invitación para abuelos, abuelas y mayores que quieran disfrutar, emocionarse y dejarse llevar por la magia de los más jóvenes. Porque la magia no tiene edad… y vosotros sois una parte esencial de ella ✨
🎭 Entrada gratuita
📍 Salón de actos Centro de Mayores Villaviciosa de Odón
Ven a compartir este momento único con ellos… les hará muchísima ilusión 💫