07/04/2026
📣📣¡Hoy no ha habido pleno!
En el día de hoy estaba previsto celebrarse el pleno en nuestro municipio para abordar asuntos importantes como los presupuestos, entre otros. Sin embargo, la sesión no ha podido llevarse a cabo por falta de quórum, ya que únicamente han asistido 2 de los 7 concejales:
- María Azucena Fagundo.
- Rufino Antúnez.
Este hecho supone un bloqueo en el funcionamiento normal de la institución y una grave irresponsabilidad hacia la ciudadanía. El ejercicio de un cargo público conlleva no solo derechos, sino también obligaciones ineludibles.
Ser un pueblo pequeño no significa que merezcamos menos. Al contrario, merecemos seriedad, implicación y trabajo.
Hoy toca reflexionar: ¿estamos poniendo el bienestar del pueblo en el centro, o no?
Nuestro municipio merece representantes que estén a la altura, que trabajen y que respondan con hechos, no con ausencias.
por nuestro pueblo: menos excusas y más compromiso.