24/05/2019
Es una falta de respeto, primero a todos los vecinos de Villarino y de la Cabeza, segundo a las instituciones, tercero a las leyes y cuarto y por último, a la democracia que tanto demandamos. Hace unos minutos hemos tenido que llamar la atención al grupo político VyC por su falta de respeto, ante el caso omiso de la llamada de atención por el
Incumplimiento del horario que estaba designado por la Junta electoral, pero lo peor de todo y sabiendo que no tienen razón, nos reprochan que llamemos a la guardia civil si tenemos algún problema. Su falta de respeto y su falta de educación ante todos y todo, es lo peor de todo. Estos señores que tanto alaban la justicia, se la pasan por donde quieren cuando ellos mismos la tienen que cumplir. Desde el grupo socialista de Villarino tomaremos las medidas necesarias para que a este grupo le caiga todo el peso de la ley para que ellos empiecen a dar ejemplo.