01/06/2026
Nos hace mucha ilusión recuperar una de nuestras tradiciones más entrañables: el bizcocho y el refresco del Día del Señor.
Junto con la Asociación de Jubilados Santa Eulalia hemos organizado una tarde de convivencia, tradición y alegría el próximo domingo día 7 de junio.
¡Os esperamos!
🎉🍰💃🕺