18/06/2026
Excmo Ayuntamiento Villanueva del Arzobispo
-Información de Interés-
Informamos a todos los usuarios que las obras han llegado a su fin.
Las lonas de los depósitos han sido cambiadas en su totalidad, tuberías de nuevos materiales y ajustes ya ha sido instaladas y realizados.
No obstante, en estos momentos es necesario completar el llenado del depósito, lo que requiere una mayor entrada de agua para alcanzar los niveles adecuados.
Al producirse consumo de agua al mismo tiempo que se está realizando este proceso, la recuperación y el llenado del depósito se ralentizan considerablemente. Por ello, estamos trabajando para garantizar que el sistema recupere su capacidad lo antes posible y pueda prestar servicio con total normalidad.
Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los vecinos.