14/05/2026
✨ Ayer tuvimos el enorme placer de recibir a un grupo de visitantes procedentes de Albacete 🚌😊
Desde el Ayuntamiento queremos daros las gracias ❤️ por vuestra visita, vuestro cariño y el interés mostrado por nuestro municipio 🏘️🌿, nuestras tradiciones 🎭, nuestra cultura 🏛️ y nuestra gente 👏✨
Seguimos trabajando cada día para fomentar el turismo 🌍📸 como una forma de compartir experiencias, impulsar nuestro entorno 🤝 y dar a conocer todo lo bonito que tenemos para ofrecer 💚🌞
¡Esperamos que hayáis disfrutado mucho de la jornada y que volváis muy pronto! 🙌