16/06/2026
💐 Un gesto sencillo cargado de emoción y significado.
El pasado 13 de junio, Arroyomolinos de León celebró la festividad de San Antonio, patrón de la localidad, en una jornada muy especial para todo el municipio.
Durante la procesión, la imagen de San Antonio llegó hasta la Residencia de Mayores de Arroyomolinos de León, gestionada por EDIA Social, donde nuestros residentes quisieron rendirle homenaje con la entrega de un precioso centro de flores. 🌼
Fue un momento lleno de emoción, devoción y cariño, en el que mayores, familiares, trabajadores y vecinos compartieron una vivencia que quedará en el recuerdo de todos. ❤️
👏🏻 Porque mantener vivas las tradiciones, sentirse parte de la comunidad y seguir participando en los momentos importantes del pueblo también contribuye al bienestar y la calidad de vida de nuestros mayores.