01/06/2026
Pasarela política de incógnito 📸✨
Menuda sorpresa nos hemos llevado hoy. Resulta que la Presidenta de la Diputación ha venido a visitar las obras de la carretera provincial. ¡Qué detalle! Lo curioso es que se ve que en la Diputación andan mal de cobertura o se han quedado sin gigas, porque se les "olvidó" mandar la notificación oficial a nuestra alcaldesa. Despistes que tiene uno, oye.
Menos mal que las obras se están realizando bajo un contrato que se firmó en el 2006 y al que se dejó 22.000.000€ de remanente por si faltaba.... como dicen en mi pueblo "con dinero... bien se canta" 💰
Pero no se preocupen, que para solucionar el vacío institucional de nuesto grupo de gobierno soberano ¡allí estaba la portavoz y su grupo de la PPOSICIÓN!
Miren bien la foto, porque es una obra de arte del postureo, ahí la tienen, ensayando la pose de alcaldesa "pa un lao, pa otro" ¡ahí están con sus gafas de sol! Pim, pam, pum... mientras el fotografo oficial le hacía el collage para la publicaciónde Facebook 📷, ocupando el sitio que tanto ansía y que el pueblo alcardeteño, con toda la cordura del mundo, decidió no darle en las urnas. 🗳
Es entrañable ver cómo se m***a su propia realidad paralela. Alcardeteños, ya saben, ahora las alcaldías ya no se ganan con los votos de los vecinos, se ganan jugando al escondite con la Diputación y colándose en las fotos de las carreteras.
Pero como no podía ser de otra manera la "Dolores" no falla... aunque no se le haya informado como debiera y se haya encontrado con un acto que más se pareciera a un acto político... allí estaba ella que aunque le hayan negado ponerse en la foto, al final también se la ha hecho para el recuerdo, se debería de haber puesto el vestido rojo ❤️
El desprecio no se lo hacen a ella, se lo hacen al pueblo que representa. DEMOCRACIA
Por cierto... ante la demanda planteada por nuestra alcaldesa sobre disminuir las curvas ya que son los puntos más peligrosos, la Sra Predidenta ha respondido con un ROTUNDO NO, "sólo se va a actuar sobre el pavimento" ha dicho. 😬
A la próxima avisen, hombre, que el pueblo alcardeteño tiene mucha educación y nos gusta recibir a las visitas....
¡Menos ensayos y más aceptar la realidad!
PD. Nos gustaría saber si la visita a la carretera del pueblo de al lado también ha pillado de imprevisto a su alcalde y si también han invitado a la oposición?