01/06/2026
🤷🏼♂️No hay manera. ¿Qué necesidad?
❤️🩹Parece imposible que el PSOE de Villamanrique deje de usar los servicios públicos de todos los manriqueños, como son las redes sociales y comunicaciones del ayuntamiento, como si fueran suyos.
Pues nada, nos dan la razón una vez más. Lo suyo es suyo y lo de todos también es suyo. Lo de siempre.
✅Desde el equipo de La Oportunidad estamos encantados con que las autoridades de toda institución vengan a Villamanrique porque es una forma positiva de dar visibilidad, publicidad, importancia a nuestro pueblo y que, por lo tanto, esas visitas, lógicamente, sean reflejadas en los medios de comunicación del Ayuntamiento.
‼️Lo que denunciamos, otra vez, es que se muestre la rápida visita testimonial a nuestro Paso de Hermandades del Presidente de Diputación, del PSOE, y se oculte a Villamanrique que el Delegado del Gobierno en Sevilla de la Junta de Andalucía del Partido Popular, Ricardo Sánchez, haya estado el viernes (día de triduo),
el miércoles (Paso de Hermandades), el jueves (Paso de Hermandades) y el viernes en el ajolí haciendo la entrada con la Hermandad de Villamanrique en el Rocío en esta ocasión tan especial y señalada. Sin olvidar, que Ricardo ha estado siempre, siempre disponible, para nuestra Hermandad, y para nuestro pueblo, cada vez que se le ha requerido.
✅Con lo fácil que es ser justos y respetuosos con las cosas positivas para Villamanrique no entenderemos nunca esta forma de hacer política sin transparencia y usando continuamente lo que es de todos como si fuera exclusivo del PSOE con tal de que Villamanrique no sepa y sacar un beneficio político.
🫂No nos queda otra que seguir con la tradición mostrando el camino de la verdad y toda la información desde La Oportunidad.