06/06/2026
¡Enhorabuena!
🏆 Trofeo Federación Medio Individual 🏆
Hoy se ha celebrado el Trofeo Federación Medio Individual y el Club Gimnasia Rítmica La Vila Joiosa ha participado con grandes resultados.
🔹 Categoría Benjamín (pelota):
🥇 Úrsula Pérez, campeona provincial de la categoría.
🥈 Vitalina Kovalenko, subcampeona provincial.
🏅 Carla López, 4.ª clasificada, empatada a puntos con la 3.ª posición.
Las tres gimnastas consiguen además su clasificación para el Campeonato Autonómico. ¡Enhorabuena, campeonas! 💙
🔹 Categoría Alevín (aro):
🥈 Mirabella Reshko se proclama subcampeona provincial y también obtiene su pase al Autonómico.
🔹 Categoría Juvenil (pelota):
Marta Marín realizó un bonito ejercicio, aunque los nervios le jugaron una mala pasada, finalizando la competición en 9.ª posición.
Muy orgullosa de todas mis chicas por su esfuerzo, compromiso y trabajo diario. Seguimos creciendo, aprendiendo y trabajando con ilusión para la siguiente fase. 💪✨
Rítmica