11/11/2014
Esta mañana curioseando por la red me encontré esta foto que considero muy interesante. Esta dedicada a los maestros, pero yo se la dedico a todas aquellas personas que trabajan directamente con nuestro futuro, con nuestros niños, pero sobre todo a los papis y mamis... Momento de reflexión y de re-organización del tiempo! Espero que os guste!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-LJvWbpEIeG4/URLkOVVBD8I/AAAAAAAAASE/ill6e-G1VFk/s1600/perdertiempo+web.jpg