27/03/2024
CAMBIO DE ESTACIONAMIENTO SEMESTRAL:
El próximo lunes 1 de abril, se produce el cambio de estacionamiento alterno semestral, en las calles en que se encuentran instaladas las señales de prohibición al efecto.
Solicitamos su colaboración, recordándoles tener en cuenta que, aún cuando algún vehículo se encuentre mal estacionado en este caso, no se puede estacionar en el "lado correcto", si con ello dificultamos o impedimos la circulación, ya que estaríamos incurriendo en una infracción MÁS GRAVE (al obstaculizar gravemente la circulación) que la que estuviera cometiendo el conductor de ese vehículo por la prohibición de la señalización