17/04/2026
VILLACONEJOS NO PUEDE PERDER OTROS 15 AÑOS, NO SE LO MERECE.
El Ayuntamiento informa que se ha reunido con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para abordar la problemática del centro de salud.
Nos parece perfecto, es su trabajo y hay que hacerlo, pero ellos llevan 15 años al frente del ayuntamiento, los problemas que dicen hablar ahora, llevan estando desde entonces. La falta de pediatras lleva más de 15 años, el no tener urgencias y problemas de falta de médicos y enfermeras lleva más de 15 años ocurriendo.
Pero curiosamente ahora, ¿15 años después se ponen a hablar de ello? ¿Qué han estado haciendo este tiempo? Los culpables de esta situación es la propia Comunidad de Madrid, quien tiene las competencias y a la que durante estos años poco han pedido y poco han conseguido.
Pero claro , el año que viene hay elecciones y toca intentar engañar de nuevo a la gente haciendo que trabajan, con su correspondiente foto eso sí y ver si pasan otros 15 años sin hacer nada. Mientras nuestro municipio sufre la falta de médicos, pediatras y horas de atención entre otras.
Y sentimos decirle al PP, que con la salud de los vecinos y vecinas de Villaconejos no se juega. Te plantas aunque sea tu lideresa Ayuso y luchas por tu pueblo, pero desde que se entra al ayuntamiento, no quince años después y de manera muy light, no vaya a ser que tu lideresa se enfade y os quite el puesto. Te plantas y luchas, porque los intereses de nuestro pueblo están por encima de los tuyos propios.
Pronto vendrán más fotos, pronto volverán a colgar carteles de supuestas obras que como veis no llegan o llegan mal, pronto dirán que arreglarán el centro cultural, ojalá, pero eso mismo hicieron y dijeron hace 4 años y hace 8 años.
Mienten para ganar tiempo