26/03/2014
Buenas noches Grupo!!
URGENTE!! RONDA UN GALGO EN LA CARRETERA C-32 A LA ALTURA DE LA SALIDA VILADECANS Y AHORA LO HAN VISTO X SANT BOI. NO PUEDO DAR MAS INFORMACIÓN SI ES DE ALGUIEN QUE SEPA QUE RINDA X ALREDEDORES GRACIAS.