06/07/2022
Buenos y nubosos días, víspera de san Fermín.
Os dejamos con el último volumen de la serie La caja de música, que tan buena acogida ha tenido desde su publicación por parte de la crítica y público.
En nuestra biblioteca ha atrapado a muchos de nuestros ávidos lectores.
Recordad que durante esta quincena de julio esta biblioteca infantil está abierta al público de 10.30 a 13.30h. Los préstamos se podrán devolver, o bien, a esta biblioteca hasta el mismo día 15 de julio, o bien, a cualquiera de los otros dos centros infantiles o la biblioteca central en cuanto se abran al público tras el traslado de los fondos y su organización en ésta última.
Que los disfrutéis.!!!!!!!!!