19/06/2026
🌿🚶♀️ Ayer celebramos el Día Mundial del Paseo 🚶♂️🌿
Disfrutamos de una agradable salida hasta la Plaza del Ejército, donde encontramos un rincón a la sombra para refugiarnos del calor y disfrutar del fresquito. Fue una mañana llena de buena compañía, conversación y sonrisas, compartiendo momentos que hacen que cada paseo sea especial.
¡Lo pasamos genial y ya estamos deseando repetir! 😊💚