12/06/2026
RECONOCIMIENTO Y COMPROMISO CON NUESTRA ESCUELA PÚBLICA
Hablar del CEIP El Algarrobillo es hablar de Pepe Peña. Tras 40 años de vocación compartida entre las aulas como profesor y la gestión como director, llega su merecida jubilación.Los socialistas de Valencina queremos reconocer su enorme legado defendiendo la enseñanza pública en nuestro municipio.
Gracias, Pepe, por hacer de la escuela un espacio de convivencia, aprendizaje y futuro para tantas familias de nuestro pueblo.
Afrontamos el futuro dando la enhorabuena a Roberto Vilalta, nuevo director del centro. Tiene por delante un gran reto y sabe que contará con nuestra mano tendida y nuestra labor de oposición constructiva para exigir siempre los mejores recursos e infraestructuras para los colegios de Valencina. ¡Mucho éxito!