17/12/2019
Ayer, más de 400 alumnos y 58 centros escolares, de la Comunitat Valenciana, acudieron al XVI Encuentro de Alumnado Mediador. El IES Benlliure nos ha acogido a todos y su Grupo de Mediación llevó gran parte del peso de la organización, ya que sus alumnos mediadores realizaron las dinámicas de bienvenida contando con el apoyo logístico de la AME.
El mural titulado "Què faràs tú per canviar el món?", diseñado en forma de panal, recogió Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por el alumnado mediador participante.Todas las aportaciones invitaban a la reflexión y plasmaban de forma creativa diferentes líneas de pensamiento.
Ha sido un honor colaborar un año más, fue divertidísimo y nos entusiasmó ver a tantos adolescentes reunidos, llenos de energía, ilusión y ganas de dibujar un mundo (y un futuro) mejor. ¡Enhorabuena, mediadores!