12/06/2026
💙🩺 El otro día participamos en la II Feria de la Salud de Benaguasil, una iniciativa dedicada a promover el bienestar, la prevención y los hábitos de vida saludables.
Junto a asociaciones, entidades y profesionales de distintos ámbitos, la Guardia Civil ha estado presente en una jornada en la que los asistentes han podido disfrutar de talleres de primeros auxilios, actividades físicas, charlas divulgativas y espacios informativos para toda la familia 👨👩👧👦🍎🏃♀️.
La prevención es una herramienta fundamental para mejorar nuestra calidad de vida y construir una sociedad más segura y saludable 🤝💚.