Andalucíaxsi Vélez-Málaga

Andalucíaxsi Vélez-Málaga 🔊 Partido político con 6 concejales en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Nuestra única intención es velar por el bienestar de los ciudadanos de este municipio. 👣💚

17/06/2026

¿De verdad señor Lupiañez es necesario seguir estrujando a los veleños a impuestos para luego tener un municipio de segunda? 🤦‍♀️🤦‍♀️
⚠️¿Es necesario gastarse ese dineral en el premio escoba para luego tener uno de los municipios más sucios de la provincia? 🥺😡
¡Vélez-Málaga está más sucia que nunca! ¡Los impuestos siguen subiendo y los servicios siguen bajando y bajando de nivel! ¿Hasta dónde vamos a llegar? 😮‍💨
¡Juzguen ustedes mismos!

15/06/2026

¿Habéis tenido acceso a la documentación del primer trimestre del presupuesto del 2026? 🔍🔍
Pues bien, si no ha sido así, os lo contamos nosotros:
⚠️En los 3primeros meses del 2025, el ayuntamiento ingresó unos 13millones de euros…y en este primer trimestre del 2026, ¡MÁS DE 30 MILLONES DE EUROS!😲😮‍💨😲
¡Increíble! ¡No habíamos visto algo igual!
Cuando el PP de Lupiañez estaba en la oposición… querían y prometían que cuando ellos estuviesen en el gobierno, ese dinero estaría en los bolsillos de los veleños…🤦‍♀️
Pero mirad ahora.. ¡se suman y son protagonistas de la mayor subida de impuestos de la historia! 🙅‍♀️

04/06/2026

🔊David Vilches del GIPMTM , como siempre, tiene abandonado a Lagos.
Si a esto le sumas que el alcalde no quiere eliminar esta EUC…
¡Nos ponemos las pilas en el equipo de AxSí, cogemos al equipo de voluntarios y recepcionamos esta urbanización!
⚠️Una vez más, estamos haciendo lo que Vilches y Lupiáñez no son capaces de hacer…
¡Da igual que ellos tengan 140 millones de euros para hacerlo, prefieren gastarse el dinero en los aviones, en subirse los sueldos y en vivir muy bien! 🤦‍♀️🤦‍♀️

🔊Hoy los compañeros José Pino Gálvez , Dani Barranquero y Yolanda Puertas Abolafio, han estado en la Romería de San Isid...
31/05/2026

🔊Hoy los compañeros José Pino Gálvez , Dani Barranquero y Yolanda Puertas Abolafio, han estado en la Romería de San Isidro, de El Trapiche, Los Pepones y Benamocarra. 💃
¡Gracias siempre por cada muestra de cariño! 💚

28/05/2026

🔊Hace dos semanas presentamos un registro de entrada en el ayuntamiento sobre la reurbanización de la Calle Cristo de Medinaceli y mañana lo llevamos a pleno!
¡Una calle que llevan los vecinos más de 20 años pidiendo que se arregle! 🚧👷‍♀️
-Primero fue Moreno Ferrer el que les mintió sobre su arreglo, luego Juan García del GIPMTM y ahora.. como no, el señor Lupiañez! ¡Ha visto que hemos presentado el registro y se ha plantado en la calle a mentirle una vez más a los vecinos! 🤦‍♀️
¿Por qué miente señor Alcalde si no hay ninguna referencia sobre el arreglo de esta calle en el anexo de inversiones al presupuesto? 🤔 ¿Tanto miedo tiene de perder la alcaldía que tiene que seguir mintiendo a los vecinos?

✅️ Así de claro✌️💚
24/05/2026

✅️ Así de claro✌️💚

🚨🚨🚨 José Pino: “Por mucho que invente la prensa de Atencia, jamás pactaré con él, y en las próximas elecciones irán a la calle si depende de AxSí”

El portavoz de Andalucía Por Sí denuncia “una campaña de mentiras y manipulación a través de medios de Atencia” y le advierte; “yo no soy Moreno Ferrer ni el sumiso de Lupiáñez” garantizando que jamás pactará con Atencia ni ninguno de sus compañeros del GIPMTM.

José Pino Gálvez
Andalucíaxsi Vélez-Málaga

🔊Acaba la campaña y solo nos queda mostraros a todos nuestra papeleta para estas elecciones de Andalucía. Unas eleccione...
15/05/2026

🔊Acaba la campaña y solo nos queda mostraros a todos nuestra papeleta para estas elecciones de Andalucía. Unas elecciones donde nuestra candidata Carmen Vigo AxSí ha defendido a los niños con necesidades especiales después de que Lourdes Piña y el PP le hayan quitado la línea de FP, la cuarta ambulancia que está sin funcionar, la apertura del ambulatorio Vélez norte las 24 horas de urgencias, el transporte público para nuestros vecinos y nuestros jóvenes, pero sobre todo, lo más importante para que todo esto se haga realidad… ¡es que somos la única papeleta que defiende a nuestra tierra, que defiende Andalucía y que defiende VÉLEZ-MÁLAGA!

⚠️No os confundáis de papeleta, coger la papeleta que veis en la foto, la Andalucista, la de Andalucía Por Sí, la que te defiende a tí.

✅ VIVA ANDALUCÍA Y VIVA VÉLEZ-MÁLAGA💚

15/05/2026

¿Queréis realmente un cambio en Andalucía y que empiece por Vélez-Málaga? ¡VOTA ANDALUCÍA POR SÍ! 💚💚💚

✅ Votar el próximo domingo 17 de mayo a Andalucía Por Sí es:
-poner a funcionar la 4a ambulancia 🚑
-abrir el ambulatorio de Vélez norte
-poner las 3 PTIS en El Salvador Rueda para niños con necesidades especiales 🏫
-velar por la educación pública
-defender lo nuestro sobre todas las cosas 🙅‍♀️

… eso es VOTAR ANDALUCIA POR SÍ!!! 💚

Dirección

Plaza De San Francisco S/n
Vélez-Málaga
29700

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Andalucíaxsi Vélez-Málaga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir