17/06/2026
¿De verdad señor Lupiañez es necesario seguir estrujando a los veleños a impuestos para luego tener un municipio de segunda? 🤦♀️🤦♀️
⚠️¿Es necesario gastarse ese dineral en el premio escoba para luego tener uno de los municipios más sucios de la provincia? 🥺😡
¡Vélez-Málaga está más sucia que nunca! ¡Los impuestos siguen subiendo y los servicios siguen bajando y bajando de nivel! ¿Hasta dónde vamos a llegar? 😮💨
¡Juzguen ustedes mismos!