15/06/2026
🚧😔 Lamentamos informar de que durante este fin de semana varias instalaciones deportivas municipales han sufrido actos vandálicos que han provocado daños y desperfectos en espacios que son de todos.
🏟️ Estas instalaciones son utilizadas cada día por cientos de deportistas, clubes, escuelas deportivas y familias, por lo que este tipo de comportamientos perjudican directamente a toda la ciudadanía.
🛠️ Desde primera hora, los servicios municipales de mantenimiento ya están trabajando para limpiar las zonas afectadas y reparar los daños ocasionados, con el objetivo de que las instalaciones recuperen cuanto antes su pleno funcionamiento y puedan seguir prestando servicio con total normalidad.
🙏 Pedimos la colaboración y concienciación de todos para cuidar nuestros espacios deportivos, que son un patrimonio común y un lugar de encuentro, convivencia y práctica deportiva.
El deporte merece respeto. Entre todos podemos mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones para el disfrute de todos los vecinos y vecinas. #️⃣💪🏽🏟️