29/05/2026
Ha sido un orgullo como alcalde representar a mi pueblo en esta gala solidaria de la “Fundación Juntos por una sonrisa” que intenta llevar algo de felicidad a los niños más desfavorecidos. Y gracias a Macarena que derrocha simpatía y amistad!!