20/01/2020
Desde la Asociación StelaFotográfica, afrontábamos esta segunda edición del Concurso Calles de Torrelavega con una duda razonable, no eran nervios, ni ansiedad, pero… ¿seríamos capaces de mantener el nivel de la primera?
Hoy, habiendo reposado nuestras sensaciones, nuestros miedos, y acallado el momento de los aplausos de la ceremonia de inauguración, creemos que sí. Creemos que hemos pasado la prueba con dignidad: hemos aumentado los premios, hemos mejorado el espacio expositivo, hemos mantenido el nivel de participación… A riesgo de parecer inmodestos, nuestra valoración es positiva.
Por ello, queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Torrelavega, a la organización empresarial APEMECAC, a la Cámara de Comercio de Torrelavega, y sobre todo a los participantes, muchas gracias a todos los participantes, pues ellos son los que verdaderamente han propiciado que este II Concurso Fotográfico Calles de Torrelavega, sea un éxito. Muchas gracias, compañeros de afición.
Y, por supuesto, nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.
Volveremos