24/07/2017
Desde la Asociación Esperanza Al Amal un saludo lleno de respeto y cordialidad dirigido a l@s jóvenes como Yusra Dahsha que luchan y siguen luchando para el bien del ser humano manifestando lo que muchos responsables querían esconder. Que vergüenza!!!! cada viernes el Imām de la Mezquita M30 no dejaba de dar clases teóricas sobre el Islam y la forma con la cual debemos practicarlo para dar el buen ejemplo y la buena imagen en relación con otras religiones o creencias, sin embargo entre lo teórico y lo práctico existe una gran distancia y una enorme paradoja que nos ha dejado asombrosos, especialmente, respecto a la falta de solidaridad con las familias sirias refugiadas que no han podido encontrar ni un techo capaz de acogerles, ni algo parecido a los baños que les podría servir como me dijo personalmente una niña de 9 años: "Me da vergüenza desnudarme ante la gente y sobre todo ante las puertas de una mezquita que te obliga respetarla por la simple razón de que es CASA DE ALLAH"
Ahora bien me pregunto ¿Para qué sirve una mezquita si sus responsables no van a echar una mano a dichas familias, o por lo menos tomar la iniciativa de buscar una solución a los refugiados que pasaron más de dos semanas en condiciones lamentables?!!!!!!!!