11/06/2026
🌿✨ Hoy hemos celebrado el fin de curso con una maravillosa salida a Buitrago del Lozoya junto a nuestras queridas asociaciones de mujeres. Ha sido una jornada llena de convivencia, risas, buenos momentos y paisajes muy bonitos.
Compartir experiencias, fortalecer lazos y disfrutar de un día tan especial nos recuerda la importancia de seguir construyendo juntas. Gracias a todas las asociaciones por hacer de esta excursión un recuerdo tan bonito.
💜 Cerramos este curso con alegría, amistad y muchas ganas de volver a encontrarnos.
CompartiendoMomentos DíaEspecial