05/06/2026
Nuestra escuela se ha sumado a esta conmemoración con una entrañable experiencia sensorial en la que los más pequeños han aprendido sobre la naturaleza a través de la 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 🌿👧🧒
Además, los alumnos y alumnas que próximamente se graduarán en el centro han recibido 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐧𝐝𝐚 💦 para llevarse a casa y seguir cuidando y poniendo en práctica todo lo aprendido.
¡Cada pequeño gesto cuenta!🌞💦🌏