07/08/2019
No hay personas tóxicas.
NO seamos ingenuos, no volvamos a las modas de las palabras que tanto daño hacen.
Hay gente con un dolor innombrable, gente con patrones profundos, con educación arcaica, con deseos inconfesables no realizados.
Hay gente que no hace lo que a ti te gustaría ni dice lo que esperas que diga.
Todas esas gentes somos todos.
Y si en un momento de la Vida se te hace difícil la convivencia, la situación o lo que tú crees que te están haciendo, aléjate, si no, tú eres tanto o más de lo que dices que son los demás.
Tóxica es la lejía, no las personas.
De todos modos, momentos penosos en la vida los pasamos todxs, pero a veces los alargamos más de lo que deberíamos.
Con Amor,
Rous.