13/06/2026
🥇🚴♀️🚴♂️🏆 Sara y Mario vuelven a destacar en las pruebas ciclistas de Cantabria
Los jóvenes ciclistas Sara y Mario han logrado excelentes resultados en las últimas competiciones celebradas en Cantabria.
El pasado 7 de junio, en Guarnizo, Sara se proclamó campeona de Cantabria de Gymkana en la categoría Promesa Fémina. Además, en Meruelo, el sábado 30 de mayo Sara logró la victoria en la carrera de su categoría.
Por su parte, Mario consiguió un doble triunfo en la prueba celebrada en Meruelo el pasado 30 de mayo, al imponerse tanto en la carrera como en la gymkana.
Unos magníficos resultados que reflejan el esfuerzo y la dedicación de ambos deportistas. ¡Enhorabuena a Sara y Mario por estos grandes éxitos! 🥇🚴♀️🚴♂️🏆