20/06/2026
💛📚 ¡Feliz Yellow Day, lectores!
Hoy celebramos el Yellow Day, conocido como el día más feliz del año. Esta curiosa efeméride reúne algunos de los factores que más influyen en nuestro bienestar: más horas de luz, temperaturas agradables, la cercanía de las vacaciones y ese optimismo que siempre trae consigo el verano.
Y como no podía ser de otra forma, desde la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández nos sumamos a esta celebración a nuestra manera: ¡entre libros!
Nuestra recomendación de hoy luce el color protagonista de este día 💛📖
“Comerás flores”, de Lucía Solla Sobral, una lectura que encontraréis disponible en nuestra biblioteca y que hoy se convierte en nuestra pequeña aportación a este día lleno de luz y buenas energías.
Y aprovechando que hoy es el día más feliz del año, queremos enviar un deseo muy especial a todos los opositores que esta mañana se enfrentan a uno de los exámenes más importantes de sus vidas.
Detrás de cada oposición hay meses, e incluso años, de esfuerzo, sacrificios, madrugones, renuncias, nervios, dudas y también mucha valentía. Hoy es el momento de demostrar todo lo aprendido y confiar en el camino recorrido.
Desde nuestra biblioteca os enviamos toda la suerte del mundo y, como manda la tradición entre artistas y soñadores, os deseamos mucha, muchísima ¡mierda! 🍀
Y permitidnos una mención muy especial para nuestro querido Rafa, que hoy también persigue uno de sus grandes sueños. Que la calma, la confianza y todo el trabajo realizado te acompañen. Estamos seguros de que ya has ganado mucho por el simple hecho de haber llegado hasta aquí.
Os deseamos un magnífico fin de semana, lleno de descanso, sonrisas y lecturas que os hagan soñar.
💛 Sumergíos en una historia, dejad que los libros os acompañen y disfrutad de estos días de verano que ya asoman.
📚 Por un junio de páginas amarillas, sueños que se cumplen y finales felices.