17/06/2026
⚖️ El consejero en funciones de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, han presentado el complejo Santa Fe de Los Boliches, que integrará la nueva sede judicial del municipio.
El edificio judicial contará con acceso independiente y 7.272 m², lo que permitirá unificar en un solo inmueble los servicios actualmente repartidos en cuatro sedes e incrementar el espacio disponible.
La actuación se desarrollará mediante colaboración público-pública entre la Junta y el Ayuntamiento de Fuengirola y forma parte del Plan de Infraestructuras Judiciales 2023-2030.
La nueva sede dará servicio al partido judicial de Fuengirola y Mijas, con más de 172.000 habitantes, y estará adaptada al nuevo modelo de tribunal de instancia, con instalaciones accesibles, sostenibles y preparadas para una Justicia más moderna y cercana.
Más información: https://lajunta.es/6evie