20/11/2017
En los proximos días daremos comienzo dos cursos de Adobe Lightroom CC. Los dos son intensivos, de 16 horas, uno entre-semana (4 días de 5 a 9) y otro en fin de semana (Viernes tarde, Sábado mañana y tarde y domingo mañana).
En ambos veremos LIGHTROOM en profundidad, como tener un flujo de trabajo eficiente para catalogar, editar y procesar tus fotografías. Muchos solo conocéis las posibilidades de procesado pero la mayoría desconocéis o no usáis el resto de paneles y os pueden hacer muuucho más fácil la vida (al menos como fotógrafos), teniendo en cuenta las ventajas que nos aporta frente a otros programas. Desde creación de catálogos y el trabajo con ellos, la organización de nuestras fotografías, retoque y todo lo que conlleva (impresión, geo-localización, libros, proyecciones, etc)
Uno es del 27 al 30 de noviembre y el de fin de semana es del 1 al de 3 diciembre.
El curso son 100 €. Antiguos alumnos, 10 % descuento.
Aquí podeis encontrar más información:
http://www.espaliu.com/talleres/
!!Gracias por compartir!!