13/06/2026
📱💻
Desde la Concejalía de Juventud, Mayores y Servicios Sociales te invitamos a participar en los cursos gratuitos del programa YO CONECTO, una iniciativa para mejorar tus competencias digitales y aprovechar todas las oportunidades que ofrece Internet de forma segura y práctica.
Además, los días 22 y 24 de junio celebraremos un curso intensivo de creación de contenidos con Inteligencia Artificial, donde aprenderás herramientas y técnicas para generar textos, imágenes y otros contenidos digitales de manera sencilla y eficaz.
📍 Sala Gustavo Bueno
🗓️ 22 y 24 de junio
⏰ De 16:00 a 21:00 horas
💶 Gratuito
📌 Inscripciones hasta el 19 de junio:
• En la conserjería del Ayuntamiento (1.ª planta)
• 📞 651 133 497
• 📧 [email protected]
¡No importa tu nivel! Una oportunidad para aprender, mejorar tus habilidades digitales y descubrir todo lo que la tecnología puede hacer por ti.
❤️🐓