19/06/2026
Llega el acto fin de curso para nuestros bailarines y bailarinas de la Escuela Municipal de baile.
Este sábado, a las 20:30h, en el teatro Luis Siret vamos a poder disfrutar de un precioso espectáculo de baile y que no os podéis perder.
Os esperamos!!!