23/06/2026
⚠️ AVISO – Martes 23 de junio
Ante las altas temperaturas y el aumento del riesgo de incendios forestales, el Ayuntamiento de Santa Eulalia de Oscos hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y visitantes.
Nuestro concejo se encuentra en NIVEL 3: RIESGO ALTO. Por ello, pedimos:
🔸 Evitar hacer fuego en zonas no autorizadas, no arrojar colillas ni basura y tener precaución con maquinaria y vehículos en zona forestal.
🔸 Extremar la precaución esta noche en las celebraciones de San Juan.
🔸 Evitar el uso de voladores y material pirotécnico.
Entre todos podemos evitar un disgusto. Gracias por la colaboración.