12/05/2013
Un saludo,,, ya estamos más cerca para celebrar nuestra III Exposición de Coches Clásicos 2013, en " Llano del Moro ".
Día 6 de Julio, en la plaza de Llano del Moro y sus alrededores. (Hora de inicio de 10:00 de la mañana a 17:00)
Invitamos a todos los participantes, acompañantes y a todos en general a pasar un día con muchas sorpresas, detalles con recordatorio de nuestro evento organizado para todos los participantes, regalos sorteados con los números de participación, música y festividad y como no,,,, almuerzo con unas exquisitas paellas mas bebida (solo para participantes y acompañantes).
Prepárate!!!! NO LO DUDES....... puedes tener la oportunidad de ver algo diferente e incluso participar en ella,,, Únete a Nosotros y Disfruta de un Gran día.
La Organización de Llano Del Moro,
Agradecemos a todos nuestros Sponsor, Ayuntamientos El Rosario y S/C De Tenerife, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Laguna, Cuerpo de Seguridad del Estado y la Ciudadanía, Prensa y Tv y sobre todo a aquellos que participan con la misma ilusión que nosotros ponemos sin ningún tipo de ánimo de lucro,
A todos en General..... Mil Gracias.