23/06/2025
Una vez pasada la festividad del Corpus Christi, damos las gracias por su implicación, por su trabajo, por su bien hacer a tantas personas, instituciones, Cofradías, Sacerdotes que han hecho posible que todos los actos en honor y Gloria al Santísimo Sacramento saliesen perfectamente.
Gracias a nuestro Párroco D. Angel Zambrano por el apoyo, su implicación y las facilidades dadas, a todas las personas que colaboraron en la colocación de flores, a todos los portadores junto con su capataz Pedro Salpri que con su trabajo llevaron al Señor por las calles del Pueblo, a todas las Hermandades y Cofradías de San Vicente de Alcántara, a la Santo Entierro - Oficial y la Cofradía de Ntra Sra del Carmen de Alburquerque por acompañarnos en estos 4 días, a la Asociación de amigos del Corpus Christi con su presidente David Cuño Tarriño
Por su magnífico trabajo en las alfombras, al Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara por su labor e implicación en la fiesta, a las personalidades que asistieron a la Procesión, a las catequistas que cuidaron de los niños de comunión, a la Banda Ccytt Resucitado Badajoz por su bien trabajo musical, a los niños que asistieron, y a todo el Pueblo de San Vicente de Alcántara, gracias y hasta el Corpus Christi 2026