09/05/2026
🏛🎂 LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE SAN PEDRO CUMPLE 30 AÑOS
En la mañana de ayer, la Mancomunidad Sierra de San Pedro celebró una Asamblea General Extraordinaria con motivo de la celebración de sus 30 años de historia.
Fue un acto institucional en el que estuvieron presentes todos los alcaldes y alcaldesas de los municipios que integran la Mancomunidad, con la presencia también del Presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales Sánchez, junto a representantes municipales, expresidentes de la entidad y autoridades invitadas.
En representación del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara estuvo el alcalde Andrés Hernáiz, así como José María Mayor, teniente-alcalde y actual presidente de la Mancomunidad Sierra de San Pedro.